No hay meta más grande que querer ser tú

Desde el principio tienes que ser consciente de qué es lo que quieres de verdad y estar motivado para conseguirlo.

El Viaje del Mindful Men es una carrera de fondo, pero confía, estoy aquí para guiarte

Una nueva oportunidad

La fortaleza mental es una cualidad que cuando se entrena trae consigo resultados positivos siempre.

No es una habilidad que solo necesiten los deportistas o los grandes líderes. Es una cualidad imprescindible para llegar hasta ti, conocerte, respetarte y quererte tal como eres. Dicho de otro modo: para hacer El Viaje Del Hombre Consciente.

Aprenderás que no hay nadie como tú y que no tienes que ser como nadie. No debes dar explicaciones de cómo eres ni satisfacer las expectativas de otros, porque lo que buscas lo tienes en ti, lo único que te falta es saber de qué manera mirarlo.

Descubrirás que eres más feliz cuando te escuchas con atención plena; cuando te tratas como la persona más importante del mundo, dejando fluir y sentir todo lo que hay en tu interior.

Te darás cuenta que cuando estés en armonía y conexión contigo, tu relación con el exterior y los demás cambiará, porque el Viaje del Mindful Men tiene como objetivo empezar en ti, pero acabar en los demás siendo “Tú”.

Te llevarás gratas sorpresas que te convencerán de que esta nueva oportunidad que te brinda la vida es un regalo de la madurez.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

El Viaje del Mindful Men te va ayudar a afrontar cualquiera de estas circunstancias o estados:

Te valoras poco, te sientes asustado y solo

😕

Sientes que estás desconectado de tus padres, de tus semejantes y de ti mismo.

Te aislas del mundo mediante la fantasía. Tienes sentimientos de culpabilidad, odio, remordimiento, vacío interior y dolor.

Una separación, la denegación de una custodia compartida, un despido, reestructuras en tu empresa por la que te han bajado de posición, etc.

Son situaciones no elegidas, muy difíciles de encajar y de transitar.

🫣

Estás atravesando un cambio no elegido en tu vida

Los estímulos exteriores te controlan

😨

Sientes que estás totalmente inmerso en cualquier estímulo exterior que se te ofrece cada día.

A veces estás enganchado a estímulos electrónicos del tipo la televisión o el móvil; y otras a algunos menos evidentes como las personas, las prisas o el hacer por hacer.

Vives sin dejarte espacios para parar, disfrutar de momentos de tranquilidad y paz y estar contigo mismo.

Tabaco, alcohol, drogas, comida compulsiva o jornadas maratonianas en el trabajo, entre otros, con los que llenar ese vacío que existe en tu interior. Son los únicos alicientes que te mueven para sobrellevar tu día a día y no te imaginas tu vida sin ellos.

Tú ya sabes que no te hace bien, que eso mata tu salud por dentro, y aunque has pensado muchas veces en dejarlo no te ves capaz.

Yo estuve allí y te puedo decir, que se puede dejar.

😓

Eres consciente de que no puedes vivir sin eso que sabes que es tan insano y dañino

Estás estresado o tienes el síndrome del burnout

😵‍💫

Estudiaste una carrera, empezaste a trabajar o tuviste que entrar en el mercado laboral cuando eras bastante joven. A nivel profesional todo iba bien y fuiste promocionando hasta llegar a un puesto de responsabilidad alto.

Ahora ya no lo disfrutas porque la presión se ha convertido en un estrés negativo y no te deja realizarte como persona.

Sientes que en casa no estás ocupando el lugar que te corresponde. Han ido pasando los años y tu pareja ha ido obteniendo más terreno en casa con la organización doméstica, el cole de los niños, las quedadas sociales o familiares.

No te sientes satisfecho con la situación, pero tampoco estás motivado para hacer ningún cambio.

🥸

"Te sientes anulado"

Estás pasando por un duelo o no lo pasaste en su día

😪

Es muy complicado aceptar la pérdida de un ser querido sin ayuda profesional. A veces uno mismo no entiende que su estado de frustración, enfado, inconformidad o depresión procede de la no aceptación por la muerte de alguien muy cercano.

No tratarlo puede dar lugar a enfermedades emocionales que en ocasiones tardan mucho en curarse.

Has sentido que tu vida se ha vuelto ingobernable, que no tienes el control, desconoces lo que es la unión real con alguien, porque solo te interesa lo ilusorio, atraído por el hechizo de lo físico-sexual.

😱

La búsqueda de sexo, ¿hace que no prestes atención a tus necesidades o al bienestar de tu familia y de los demás?

O te sientes identificado con varias de ellas

Mi caso propio, un poco de cada

Yo mismo, con 8 años, dejé de tener contacto con mi padre, hasta el día de hoy, por situaciones ajenas a mí, cuyo dolor provocó que me metiera en una burbuja de la cual he tardado más de 30 años en salir. Transité por adicciones, llevando una doble vida, y no siendo una buena persona.

Crecí con emociones y sentimientos que ni aceptaba, ni sabía reconocer ni gestionar, llevándome a tener una vida ingobernable a través de la adicción.

Uno de mis refugios, además de la adicción, fue el trabajo; lugar en el que me sentía reconocido.

No me di cuenta de que estaba descuidando de mí mismo y de mi familia, terminando en una separación justo en plena recuperación de mi adicción, complicando todo aún más.

Por lo tanto, ten claro que sé de lo que hablo. También transité por la mierda y sé que de todo se sale si le pones ganas, dirección y un par de huevos; si te rodeas de personas y recursos que te motiven, te acompañen y te ayuden en el proceso: si no esa mierda se puede convertir en abono.

Y perdona que te hable así de claro, pero es hora de tomar las riendas de tu vida, de dejar de huir, escapar o simplemente preocuparte por lo que debería haber sido y empezar a “ocuparte” de ti y de lo que quieres hacer en esta vida, si yo lo he conseguido, tú también lo puedes conseguir.

Es hora de ser responsable y hacerte cargo de ti una vez, ¿estás dispuesto a empezar este viaje?

MIndfullMen

HOMBRE CONSCIENTE

Dirigido a ti, ese hombre que está dispuesto a dar el salto para cambiar en su vida a nivel interior, hacia una masculinidad sana.

No seguir perpetuando el rol que te han impuesto, siendo libre de poder ser quienes realmente eres. No tengas miedo, anímate, si yo he podido hacerlo, sé que tú también puedes.

Si te sientes perdido, estás bloqueado, o hay algo en ti que te dice que algo no está bien, no lo dudes; este es tu viaje.

ONE TO ONE

Si estás aquí no es por casualidad (las casualidades no existen), es porque hay algo dentro de ti que te hace estar incómodo, desconectado y perdido.

Verás que puedes llegar a ser eso que añoras porque está dentro de ti. Está en la calma; en la masculinidad sana.

Lo único es que para verlo tienes que dejar de hacer lo de siempre; aprender a ser observador y mirar de manera diferente. Eso es lo que yo te mostraré.

PONIENDO UN NUEVO RUMBO

Viajarás en grupo por 7 sesiones, una por semana, donde nos adentraremos en un mundo lleno de aventuras. Empezarás por aceptar lo que está pasando y acabarás poniendo rumbo hacia donde siempre has querido estar.

Sabrás quien eres y de que eres capaz en ese camino que sólo puedes recorrer tú; la parte buena es que yo estaré contigo en cada momento para guiarte.

HOMBRE ATREVIDO

Nos embarcamos en grupo en un viaje trepidante presencial de 3 días seguidos. Será en un lugar donde te sentirás cómodo y acogido; donde poder compartir y expresar cómo te sientes, sin juicios.

Te mostraré desde mi experiencia vital que el cambio es posible. Te acompañaré y estaré a tu lado en este viaje siendo tu compañero fiel.

Aprenderás a transitar las emociones en vez de huir de ellas sin morir en el intento

ELLOS TE EXPLICAN SU EXPERIENCIA

circulo amable de hombres

CÍRCULO DE HOMBRES

CÍRCULO DE HOMBRES

Es un espacio amable PARA HOMBRES, un lugar seguro, donde compartimos y expresamos cómo nos sentimos, inquietudes, miedos, experiencias, sintiéndonos uno más del grupo, poder hablar de tú a tú, sin tener que demostrar nada, ni a tí ni a nadie. siendo escuchados, sin juicios.Dejándonos mostrar nuestra vulnerabilidad, sin ser atropellada, sino, respetándola y abrazándola. ¿Té gustaría participar? Sabrás quien eres y de que eres capaz en ese camino que sólo puedes recorrer tú; la parte buena es que yo estaré contigo en cada momento para guiarte.

ELLOS TE EXPLICAN SU EXPERIENCIA

burnout

MINDFULNESS EMPRESAS

“LA OFICINA ESTÁ EN TU INTERIOR”

Dirigido a cualquier organización que quiera incrementar el bienestar y rendimiento profesional de sus empleados desde un enfoque diferente.

Los objetivos serán:

  • Reducir los estados de estrés, ansiedad y agotamiento emocional, lo que se conoce como el burnout.
  • Así como mejorar la capacidad de autorregulación emocional, los estados de atención y la concentración para una mejor toma de decisiones.
    Puede ser online en directo o presencial desde una sala de reuniones de la empresa.

PROGRAMA MINDFUL PEOPLE INTRODUCCIÓN

Introducción al Mindfulness

Taller personalizado de introducción a Mindful People, para empresas que quieran tener un primer contacto con Mindfulness.
.
Opción A: Formación práctica, duración de 1 a 3 horas según el contenido elegido a medida para vuestra organización..
.
Opción B: Realización de un curso personalizado de introducción al mindfulness más amplio, ajustando las horas a las necesidades de la organización (mínimo 3 horas - máximo de 14 horas)..
.
Número de participantes ajustable a tus necesidades siendo aconsejable no más de 12 personas.

PROGRAMA MINDFUL PEOPLE REDUCE-ESTRÉS.

Formación completa de 8 semanas de Mindfulness.

Al finalizar el curso, tendrás herramientas suficientes para poder controlar el estrés en cualquier situación de tu día a día.

Duración de 2,5 horas por día, según el contenido elegido y las necesidades de la organización.

La distribución por semanas de las sesiones en un programa de Mindfulness es fundamental para la consecución de resultados óptimos.

El número de participantes será ajustable a las necesidades que tengas, siendo aconsejable no más de 12 personas.
meditacion

MINDFULNESS Y MEDITACIÓN

“RESPONDE; NO REACCIONES.

ESCUCHA; NO HABLES.

PIENSA; NO ASUMAS.”

Está dirigido a ti si lo que quieres es mejorar tu estado de bienestar, salud física y mental.

No se requiere ningún tipo de conocimiento previo, ya que los cursos comienzan de lo más sencillo a lo más complejo.

Al finalizar el curso tendrás herramientas suficientes para conseguir tus objetivos de mejora planteados al inicio.

CURSO DE 8 SESIONES DE MINDFULNESS (TCBM)

El Programa (TCBM-Terapia cognitiva basada en mindfulness) está desarrollado especialmente para el tratamiento del estrés, la ansiedad y prevención ante las recaídas por depresión.

Al finalizar el curso, tendrás herramientas suficientes para poder relacionarte con los problemas del día a día de una manera más sana y asertiva; sin autocompasión, queriéndote y conociéndote más.

La duración de cada sesión es de 2 horas, online en directo o presencial.

ELLOS TE EXPLICAN SU EXPERIENCIA

CURSO DE 8 SESIONES Introducción a la meditación (PoU1)

Es un curso que imparto tal cual lo ha diseñado la Sociedad Española de Meditación y Mindfulness. Formación completa sobre los fundamentos de la Meditación y las diferentes prácticas que se utilizan en las diversas tradiciones.
.
Aprenderás técnicas como: la Meditación Tratak, Anapana, Yoga nidra, escaneo corporal y muchas más, con las que puedes obtener muy buenos resultados para tu salud emocional y descanso mental..
.
La duración de cada sesión es de 2 horas, puede ser online en DIRECTO o presencial.

ELLOS TE EXPLICAN SU EXPERIENCIA

colegio

COLEGIOS MINDFULNESS

En la sociedad actual, estamos viviendo una transformación de la sociedad que enfrentará a nuestros hijos e hijas a nuevos problemas y retos que hoy no podemos ni imaginar. Internet, desprotección de los niños a través de las redes sociales y aplicaciones móviles, hiperactividad, inteligencia artificial, etc.

Es un programa diseñado por la IFSU (International Foundation for Spiritual Unfoldment) de formación y asesoramiento para aplicar la meditación, la educación emocional y las habilidades sociales en el entorno escolar.

alimentacion consciente

MINDFUL EATING

¿Sabes que es el Mindful Eating o Alimentación Consciente?

Durante todo el día vas como pollo sin cabeza, intentando hacer muchas cosas a la vez, sin estar plenamente en ninguna; sin darte cuenta de que tu cuerpo está siempre presente, pero tu “SER” está distraído en mil pensamientos.

Cuando comes pasa igual, ¿cuántas veces te has parado a saborear lo que comes o bebes?

Y en el ámbito de la empresa no se cuida bien este hábito. La gran mayoría de los trabajadores comen delante de las pantallas y sacrifican sin darse cuenta su tiempo de descanso.

Un tiempo de descanso que es pertinente y necesario para desconectar y poder así retomar mejor la tarea con una mejor atención y concentración.

Sé consciente cada vez que comas: prueba la experiencia de estar plenamente inmerso en lo que estás comiendo e utiliza todos tus sentidos, verás las diferencias.

MINDFUL EATING PARA PARTICULARES

¿Te gustaría probar una experiencia diferente?

¿Quieres hacer un regalo original?

Con Mindful eating sorprende a tus amigos o familiares en un evento o celebración, poneros a prueba viendo si realmente sois capaces de saber lo que estáis comiendo.

Con Mindful Eating, no solo mostrarás atención a todos tus sentidos, sino que también aprenderás a diferenciar entre los diferentes tipos de hambre que existen y en qué situaciones aparecen.

Te recomiendo que el número máximo de participantes sea 16.

MINDFUL EATING EN LA EMPRESA

En la experiencia Mindful Eating se ponen a prueba todos los sentidos para que te des cuenta de lo poco que los utilizas al tomar alimentos. Aprenderás a parar, a sentir, a estar presente en lo que estás haciendo.

También es una actividad que podéis hacer para trabajar en vuestro team building, ya que mejorará las relaciones interpersonales dentro del grupo.

La duración del programa se ajustará a las horas y las necesidades que tenga tu organización, siendo 4 horas el máximo. Puede ser un buen complemento para el programa Mindful People.

Te recomiendo que el número máximo de participantes sea 16.

Esta es la Era en la que las mujeres se empoderan y los hombres nos transformamos a través del Viaje del Hombre Consciente.

obsérvate, entrena tu mente, siente y respeta tus emociones, sensaciones y pensamientos. Yo estoy aquí para apoyarte, guiarte y enseñarte.
Scroll al inicio

Formulario de contacto

Cuando me contactes te responderé yo mismo en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. Y si antes de todo eso me quieres conocer un poco más te invito a que me sigas en mis Redes Sociales o me llames por teléfono al +34 662 32 68 04 

Formulario de contacto

Cuando me contactes te responderé yo mismo en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

Y si antes de todo eso me quieres conocer un poco más te invito a que me sigas en mis Redes Sociales o me llames por teléfono al +34 662 32 68 04 

Formulario de contacto

Cuando me contactes te responderé yo mismo en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

Y si antes de todo eso me quieres conocer un poco más te invito a que me sigas en mis Redes Sociales o me llames por teléfono al +34 662 32 68 04 

Formulario de contacto

Cuando me contactes te responderé yo mismo en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

Y si antes de todo eso me quieres conocer un poco más te invito a que me sigas en mis Redes Sociales o me llames por teléfono al +34 662 32 68 04 

Formulario de contacto

Cuando me contactes te responderé yo mismo en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

Y si antes de todo eso me quieres conocer un poco más te invito a que me sigas en mis Redes Sociales o me llames por teléfono al +34 662 32 68 04 

Formulario de contacto

Cuando me contactes te responderé yo mismo en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

Y si antes de todo eso me quieres conocer un poco más te invito a que me sigas en mis Redes Sociales o me llames por teléfono al +34 662 32 68 04 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad